Home » Consejos Dietéticos » Revelado por expertos: 10 Consejos sobre pérdida de peso y Estado Físico
consejos para adelgazar

Revelado por expertos: 10 Consejos sobre pérdida de peso y Estado Físico

Las personas pueden aumentar o perder peso en respuesta a cambios estacionales o cuando se enfrentan a cambios importantes o estresantes en la vida, como mudarse a casa o comenzar un nuevo trabajo. La mayoría de las personas son muy conscientes de las consecuencias peligrosas del aumento de peso, y muchos artículos se centran en maneras de perder peso.

Sin embargo, la pérdida de peso no intencional también puede poner en peligro la salud de una persona o indicar una afección médica subyacente. Sin embargo, una persona puede desear ver a un médico si experimenta una pérdida de peso significativa que no tiene una explicación clara.

En este artículo, obtén información sobre 10 consejos sobre cómo obtener una pérdida de peso exitosa.

1. Deje de saltarse las comidas

Lo primero que muchos de nosotros hacemos cuando intentamos bajar de peso es saltarse las comidas y reducir nuestra ingesta de alimentos. Pero esta es una de las peores cosas que puedes hacer si estás buscando arrojar los kilos.

Esto se debe a que saltarse las comidas hace que su cuerpo almacene los alimentos que consume como reservas de energía en forma de grasa debido a que no sabe cuándo viene su próxima comida. En su lugar, si comes comidas de menor tamaño más frecuentes, entonces notarás que tu viaje de pérdida de peso será un poco más fácil.

2. Beba más agua

No beber suficiente agua es algo que todos probablemente somos culpables de hacer, con profesionales de la salud recomendando que bebamos 6-8 vasos al día. Pero simplemente aumentando su ingesta de agua durante todo el día, se sentirá más saludable, tendrá más energía y encontrará perder peso es mucho más fácil que antes.

Hacer ejercicio hace que pierdas una cantidad significativa del contenido de agua de tu cuerpo, por lo que es importante restaurar esto para mantener tu cuerpo funcionando al máximo rendimiento mientras te esfuerzas por cambiar el exceso de peso este invierno.

3. Reduzca la ingesta de carbohidratos

Los carbohidratos como el pan blanco, la pasta y las patatas proporcionan energía duradera. Pero también son un alimento que debes evitar si te tonos en serio para reducir el peso.

ayunar intermitentemente

Los carbohidratos refinados hacen que tu cuerpo almacene más grasa, lo que a su vez conduce al aumento de peso, por lo que al reducir la ingesta de carbohidratos, notarás un gran cambio en tu campaña de pérdida de peso.

Los estudios han demostrado que una dieta baja en carbohidratos puede ayudarte a perder 2-3 veces más, por lo que definitivamente es un gran movimiento para hacer a tu nuevo plan de dieta.

4. Control de porciones de ejercicio

Esta es una manera simple pero increíblemente efectiva de perder peso. Puede ser muy difícil limitar la cantidad que comes y bebes, especialmente durante los fríos meses de invierno cuando un poco de chocolate es el remedio perfecto para calentarte.

Sin embargo, al limitar el tamaño de sus porciones usted será capaz de reducir su consumo de calorías y cambiar las libras sin tener que hacer cambios drásticos en su estilo de vida.

5. Unirse a un gimnasio

Unirse al gimnasio es un cambio obvio que necesita hacer si usted es serio acerca de arrojar peso y afortunadamente hay un montón de excelentes gimnasios para unirse aquí en nuestra maravillosa ciudad de Baño. La mayoría opera solo para miembros con muchos contratos de 12 meses para vincularlo. Pero no dejes que eso te desponga porque una vez que comiences en el gimnasio que querrás seguir adelante mes tras mes!

Unirse a un gimnasio le permitirá llevar sus entrenamientos a nuevas alturas con una gran cantidad de diferentes equipos e instalaciones de alta calidad disponibles a su disposición.

Dependiendo de su presupuesto, puede unirse a centros que cuentan con características como una piscina, gimnasio, canchas de tenis y más, o si simplemente está buscando hacer ejercicio y luego salir, entonces hay un montón de gimnasios respetables en Baño para que usted pueda elegir.

6. Intente ayunar intermitentemente

El ayuno intermitente es el proceso de cambiar su patrón de alimentación a lo largo del día entre los períodos de ayuno y comer durante una cantidad de tiempo determinado. Funciona como una herramienta eficaz para bajar de peso debido a la restricción calórica continua.

El ayuno intermitente no requiere que cambies lo que comes, sino que se centra en las diferentes veces que consumes alimentos. Hay una gran cantidad de diferentes métodos que puede probar esta forma de pérdida de peso con así que asegúrese de hacer su investigación antes de empezar.

7. Aumente su ingesta de proteínas

La proteína es un nutriente esencial que debes incluir en tu dieta si quieres bajar de peso.Una dieta que es alta en proteínas aumenta el metabolismo, reduce el apetito, y también cambia algunas de sus hormonas reguladoras de peso.

Reemplaza los carbohidratos y las grasas de tu dieta diaria con proteínas y notarás que tienes menos hambre y, a su vez, acabarás comiendo menos calorías y, por lo tanto, perderás peso más rápido.

También puede comprar una gama de diferentes suplementos de proteínas que son una gran manera de obtener proteína en su cuerpo rápidamente y también son la bebida ideal después del entrenamiento que ayudará a su recuperación muscular.

8. Añade variedad a tus entrenamientos

entrenamientos

Si haces ejercicio regularmente, es probable que tengas tu régimen de entrenamiento cerrado y que no estés cambiando de él. Pero, ¿qué haces cuando los mismos entrenamientos no producen los increíbles resultados a los que solían hacerlo?

Bueno, la forma más fácil de mantener su cuerpo cortando la grasa durante sus entrenamientos esto es cambiar su rutina de gimnasio e introducir diferentes ejercicios. Debido a que su cuerpo puede acostumbrarse demasiado a hacer los mismos ejercicios, cambiar sus ejercicios de vez en cuando sorprenderá su sistema.

Cambiar entre el entrenamiento cardiovascular y con pesas es una gran manera de reducir la grasa y al mismo tiempo aumentar la masa muscular al mismo tiempo.

Cambiar entre el entrenamiento cardiovascular y con pesas es una gran manera de reducir la grasa y al mismo tiempo aumentar la masa muscular al mismo tiempo.

9. Dormir de buena calidad

Un informe publicado por el NHS en 2019 se centró en cómo el buen sueño puede ser un factor clave para ayudar a bajar de peso reveló que aquellos que duermen 8 horas por noche y reducen sus niveles de estrés tienen el doble de posibilidades de adelgazar.

Esto se debe a que si te sientes energizado por una gran noche de sueño, entonces es más probable que te atengas a tus planes de dieta y entrenamiento, en comparación con si estuvieras cansado y estresado, lo que haría las cosas más difíciles. Así que si te tomas en serio perder peso, entonces también tienes que hablar en serio sobre tu sueño.

10. Cortar bocadillos

Todos somos culpables de abrir el armario y picar sin objeto de vez en cuando. Ya sea disfrutando de una bolsa furtiva de patatas fritas o metiendo en algunas de las oficinas galletas de chocolate con su taza de té, comer bocadillos es algo que nos sucede a todos.

Pero después de pasar su tiempo haciendo ejercicio en el gimnasio y comer saludablemente, consumir bocadillos azucarados y engordando es una manera a prueba de fallas de revertir todo su trabajo duro. Así que corta la merienda y empezarás a ver los resultados que quieras.

Sobre Alejandra De Luna

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te recomendamos

Bajar de Peso Caminando

consejos para Bajar de Peso Caminando

...

You cannot copy content of this page