Home » Consejos Dietéticos » Pérdida de Peso: Podemos Adelgazar con Agua de Limón
Adelgazar con Agua de Limón

Pérdida de Peso: Podemos Adelgazar con Agua de Limón

Agua de limón o agua de desintoxicación de limón es una de las primeras recetas de agua desintoxicante creadas, y parece estar en todas partes que mires en Internet estos días.

Además de ser muy delicioso con su sabor dulce y picante, el jugo de limón tiene muchos beneficios para la salud asociados con él.

En este artículo, discutiremos los beneficios del agua de desintoxicación de limón y exploraremos cómo hacerlo. Luego te proporcionaremos unas deliciosas recetas de agua con infusión de limón para empezar.

¿Qué es el agua de limón?

El agua de desintoxicación de limón es simplemente el jugo de un limón mezclado con agua.

Se puede servir caliente o frío y generalmente no es edulcorado, todo depende de sus propias preferencias personales.

Consejo especial: Agregue un poco de limón a su botella de agua y llévelo con usted y beba todo el día como un delicioso, saludable, trámite de pérdida de peso.

Agua de limón para bajar de peso

¿Cuántos de ustedes conocen a la gente que bebe agua de limón como a primera hora de la mañana, justo después de levantarse? Estamos seguros de que muchos. ¿Pero por qué hacen eso?

Debido a que siempre ha habido un gran zumbido acerca de tomar agua de limón vacío estómago mágicamente le ayuda a perder peso. Pero, ¿es esto realmente cierto? Sigue leyendo para saber algo sorprendente.

Agua de limón y pérdida de peso

Para decirlo recto, limón fresco exprimido en agua no puede conducir a cualquier pérdida de peso real, dicen expertos. Pero si usted está utilizando esta bebida no tan sabrosa para reemplazar otras bebidas lechosas llenas de calorías o jugos de frutas, entonces podría ayudarle a crear ese déficit calórico necesario para bajar de peso.

Mantenerse hidratado es otro componente importante de la pérdida de peso. Esto se debe a que nuestro cuerpo a veces interpreta la sed como hambre y por lo tanto terminamos comiendo más de la cantidad necesaria de calorías. Y el agua de limón te mantiene súper hidratado.

Estudio

Un estudio publicado en la revista de bioquímica clínica y nutrición encontró que los polifenoles (compuestos a base de plantas, que actúan como antioxidantes) que se encuentran en el jugo de limón, así como su cáscara, pueden estimular el hígado para quemar grasa.

El estudio se llevó a cabo en ratas que estaban siendo alimentados con una dieta alta en grasas y por lo que los resultados no se aplican exactamente a los seres humanos hasta que usted está en una dieta cetogénica.

Veredicto

El agua de limón realmente puede ayudar a reducir el vientre hinchado, ya que actúa como un diurético suave. Pero si usted está experimentando hinchazón de mucho tiempo, el agua de limón podría no ayudar.

Ninguna bebida puede mágicamente ayudarle a perder peso y adelgazar. Es necesario comer bien y ser activo con el fin de perder peso de una manera saludable y sostenible.

Consejos

El limón es cítrico/ácido en la naturaleza, por lo que, si usted está evitando alimentos ácidos debido a alguna condición de salud como la ERGE o la acidez estomacal, no infunda limón en su vaso de agua.

Sobre Alejandra De Luna

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te recomendamos

cómo seguir la dieta vegana

¿Qué tan fácil es seguir una dieta vegana?

...

You cannot copy content of this page