Home » Mejores Dietas » Dieta para Huevos Hervidos: ¿Cuántos huevos debe comer en un día?
Dieta para huevos hervidos

Dieta para Huevos Hervidos: ¿Cuántos huevos debe comer en un día?

Ahora, vivimos en un mundo donde es casi imposible escapar de la omnisividad de los alimentos procesados. No sólo las comidas preparadas, sino la mayoría de las materias primas que se meten en la cocina de nuestras comidas finales también se procesan en la naturaleza. Esto ha llevado a una desviación de lo procesado a lo que se puede obtener naturalmente e incluir en la dieta. A medida que más y más personas luchan por mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida, se presta poca atención a la dieta diaria.

Esto facilita las dietas de moda para hacer incursiones en nuestras vidas. Mientras que poco se sabe acerca de la eficacia real de la mayoría de estas dietas populares, son excepcionalmente seductoras en hacer que algunos de nosotros caigan como su presa.

Uno de nuestros descubrimientos recientes fue La dieta de huevos hervidos. La dieta de huevos hervidos tiene varias versiones, y una de ellas parece una receta para la autodestrucción – donde se supone que tienes huevos hervidos para todas tus comidas! Comer cerca de 6 huevos en un día! Suena como un plan de comidas para una persona preparándose para una competencia atlética seria. Es un hecho bien conocido que los huevos son una buena fuente de proteína y grasa. Ir por la borda con ellos y privar a su cuerpo de los grupos de alimentos esenciales seguramente resultará en pérdida de peso, pero la privación de otros nutrientes esenciales, así.

¿En resumen? No, no deberías tener 6 huevos en un día. Los expertos sugieren uno o máximo dos huevos en un día. Los huevos pueden calentar tu cuerpo desde dentro, por lo que en los veranos pico, se recomienda que uno se adhiera a uno al día. El consumo excesivo de óvulos puede conducir a niveles elevados de colesterol.

Calorías de huevo hervido: Si sacas la yema, los huevos son muy bajos en calorías.

Huevos y pérdida de peso

Los huevos son un almacén de nutrientes. Los huevos son una fuente de proteína de alta calidad. Las proteínas reparan los músculos, controlan los niveles de azúcar en la sangre, proporcionan inmunidad y fuerza. Los huevos se han atado para iniciar la pérdida de peso. Sin embargo, la yema se ha relacionado notoriamente con el aumento de los niveles de colesterol y desencadenar aumento de peso. Debido a esta misma razón, las personas en régimen del estado físico de alta intensidad consumen huevos sin yema. Expertos de todo el mundo recogieron el concepto de “La dieta del huevo hervido” y lo modificaron para hacer planes de pérdida de peso que no solo aseguran una pérdida de peso saludable, sino también el suministro regular de micronutrientes esenciales.

huevos hervidos y dieta

Se sabe que los huevos, cuando se consumen para el desayuno, inducen la saciedad en las personas que los mantienen llenos por mucho tiempo. Los huevos están cargados de proteína, si usted está quemando calorías, no hay nada como los huevos para reemplazar la pérdida de grasa con un poco de músculo magro. Estos son termogénicos y ayudan a aumentar el metabolismo y quemar calorías. Uno de los estudios publicados en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, Institutos Nacionales de Salud estudió a 30 mujeres con IMC de al menos 25kg/M2.

Los participantes de entre 25 y 60 años fueron hechos para tomar huevos para el desayuno. Se encontró que, durante el período previo al almuerzo, los participantes tenían mayores sentimientos de saciedad después del desayuno de huevos, y consumieron significativamente menos energía. La ingesta de energía después del desayuno de huevos se mantuvo más baja durante todo el día, así como durante las siguientes 36 horas”.

Nutrición de huevo hervido:Los huevos también ayudan a mantener huesos y músculos sanos y fuertes.

Los huevos también ayudan a mantener huesos y músculos sanos y fuertes. Debe tenerse en cuenta que un adulto promedio, con rutina de ejercicio de intensidad moderada, no debe consumir más de 2 huevos en un día. La forma en que tienes huevos también es importante. Los huevos hervidos son su mejor opción, ya que están desprovistos de cualquier exceso de aceite o grasa o calorías adicionales. Pocas otras versiones de “La dieta del huevo hervido” pueden abogar por consumir un par de huevos al menos dos veces al día con una mezcla de verduras, ensaladas o frutas. Estos regímenes de dieta se basan predominantemente en la eliminación o regulación de carbohidratos en la dieta para inducir la pérdida de peso.

Recomendación Médica sobre La Dieta del Huevo Hervido

“Nunca recomendaría una dieta así; es demasiado colesterol y grasa en el cuerpo. Un máximo de 2 huevos al día sería suficiente para un adulto promedio – un todo y una clara de huevo – mejor consumido durante el desayuno. Las claras de huevo te alimentan con proteínas de calidad. Aquellos que requieren más proteína pueden satisfacer fácilmente el requisito a través de otros alimentos como carnes magras. Los huevos hervidos son una de las mejores maneras de consumir huevos. No lo olvides, siempre puedes escabullirlos o hornear una tortilla, todas estas son saludables” Dr. Rupali Datta, Nutricionista, El Hospital Fortis, Nueva Delhi.

La pérdida de peso siempre debe lograrse mediante una mezcla equilibrada de buena dieta y buenos hábitos alimenticios. Juega con tu rutina de ejercicios en caso de que hayas llegado a una meseta o no puedas bajar de peso. Reducir a un grupo de alimentos o consumir un exceso de algún artículo siempre conducirá a desequilibrios nutricionales en el cuerpo. Además, la pérdida de peso lograda será transitoria, de corta duración, poco saludable y resurgirá una vez que vuelva sano a su rutina habitual.

Sobre Alejandra De Luna

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te recomendamos

la dieta de una comida al dia

La Dieta de Una Comida al Día: ¿Esto puede ayudar en tu Pérdida de Peso?

...

You cannot copy content of this page