Home » Estado Físico » consejos para Bajar de Peso Caminando
Bajar de Peso Caminando

consejos para Bajar de Peso Caminando

¿Caminar es suficiente entrenamiento? El cuerpo ansía cardio. Sólo 30 minutos al día puede mejorar la salud del corazón, capacidad pulmonar, densidad ósea, y claridad mental. Y a diferencia de la mayoría de las alternativas aeróbicas, caminar es una forma fácil de hacer ejercicio porque es gratis y no requiere ningún equipo especial.

Pero si estás caminando para ayudar a controlar tu peso, se deben seguir estas pautas:

Intensidad

Para que el cardio cuente, el nivel de intensidad debe ser alto. Pasear lentamente por la calle, o pasear por los pasillos de la tienda de comestibles, no se consideran actividades aeróbicas. Para freír los números de grasa y afeitado de la escala, el corazón y los músculos deben mantener un nivel constante de esfuerzo. Así que ya sea que estés caminando al aire libre o en una cinta de correr, mantenlo rápido y desafiante. Incorporar inclinaciones es una excelente manera de hacer que tus músculos funcionen.

Una manera de examinar la intensidad del ejercicio es realizar la “prueba de conversación” al caminar con una pareja. Una vez que te hayas estado moviendo durante unos 10 minutos, controla tu discurso. Si estás caminando a un ritmo rápido, la conversación no debe ser suave ya que el esfuerzo requiere más oxígeno.

El cuerpo quema más calorías cuando aumenta la duración. Para apoyar tus metas de peso, debes hacer al menos 30 minutos de cardio al día, cinco veces a la semana.

Entrenamiento de fuerza e intervalo

Cardio representa sólo una parte de la ecuación de pérdida de peso. Además de la dieta, el cuerpo necesita entrenamiento de fuerza, también. Sin él, se pueden desarrollar desequilibrios musculares, lo que hace que el cuerpo sea susceptible a lesiones. Los músculos de apoyo fuertes también ayudan a impulsar y potenciar los movimientos diarios como escalar escaleras y levantarse de una posición sentada.

adelgazar caminando

Durante años, el entrenamiento aeróbico consistió principalmente en cardio en estado estacionario. Piense en configurar su cinta de correr para 30 minutos y caminar al mismo ritmo durante todo el entrenamiento. Esto quemará calorías, pero no tan eficientemente como el entrenamiento a intervalos de alta intensidad (HIIT), una mezcla única de entrenamiento de fuerza y aeróbicos. Los movimientos se ejecutan rápidamente, con poco descanso entre ejercicios. Debido a su intensidad, los entrenamientos se realizan durante períodos de tiempo más cortos. HIIT hace que la frecuencia cardíaca fluctúe, mueve más de los principales grupos musculares, y mantiene el cuerpo adivinando de principio a fin.

Para tu próximo plan de entrenamiento semanal, dedica tres días a caminar 30 minutos y dos días a este circuito HIIT de 20 minutos. Para obtener mejores resultados, descansa 30 segundos entre ejercicios y dos minutos entre rondas. Completa todo el circuito tres veces.

  • Marcha en su lugar. 60 segundos.
  • Patada de estocada inversa. Párese alto con los pies separados por el ancho de la cadera. Da un paso atrás con la pierna derecha, bajando el cuerpo hasta que ambas rodillas estén en un ángulo de 90 grados. Mantenga su peso en el talón izquierdo delantero mientras empuja a través de él, levantando su cuerpo. Patea el pie derecho hacia adelante. Repita 10 veces y luego cambie de pierna.
  • Peso corporal en cuclillas. Comience de pie con los pies separados por la cadera, los brazos a los lados y el núcleo comprometidos. Mantén tu peso corporal en los talones mientras vuelves a la cadera y extiendes los brazos hacia adelante. Sostenga durante dos cargos y luego empuje a través de sus talones para volver a la posición inicial. Realice 12 repeticiones.
  • Crujido de tablones laterales. Comienza por tu lado derecho con el hombro alineado directamente por encima del codo. Levanta las caderas del suelo, formando una línea recta desde la cabeza hasta los pies. La columna vertebral debe ser recta, neutra en el cuello y los pies apilados. Ahora extiende tu brazo izquierdo por encima. Tire simultáneamente del codo izquierdo y la rodilla izquierda hacia el otro. Apriete para dos cargos y luego suelte. Repita 10 veces y luego cambie de lado.

Sobre Alejandra De Luna

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te recomendamos

Ejercicios para Quemar grasa del vientre

5 Mejores Ejercicios para Quemar grasa del vientre, según entrenadores personales

...

You cannot copy content of this page