Home » Consejos Dietéticos » Cómo Perder Peso Rápidamente sin Ejercicios
bajar de peso sin ejercicios

Cómo Perder Peso Rápidamente sin Ejercicios

Es una pregunta perenne: ¿Puedes bajar de peso sin hacer ejercicio? Comencemos con esto: El ejercicio es fantástico para tu cuerpo y mente, de muchas maneras. Reduce el riesgo de una multitud de enfermedades y puede disminuir su incidencia de depresión, ansiedad y otros problemas de salud mental, así como aumentar su energía, ayudarle a dormir, y más. También puede ayudarle a obtener y mantener un cuerpo más delgado y en forma. Así que ejercicio de salud, y todos debemos mover nuestros cuerpos todos los días.

Dicho esto, cuando se trata de perder peso, lo que comes es clave, y los estudios muestran que hay muchas estrategias de pérdida de peso que no tienen nada que ver con el ejercicio. Echa un vistazo a estos 10 consejos de respaldo científico y adelgazados.

10 Trucos para Bajar de Peso sin Hacer Ejercicio

1. Coma más fibra

La fibra ayuda con la pérdida de peso de muchas maneras. Para empezar, se expande en tu intestino como una esponja por lo que es un supresor natural del apetito. Además, la última investigación es encontrar que tiene impactos beneficiosos en las bacterias intestinales buenas que ayudan a producir hormonas en el intestino que le dicen a su cerebro que ha tenido suficiente para comer. Apunta a por lo menos 25 gramos al día de una variedad de alimentos como granos integrales, frijoles, frutas y verduras.”

2. Controle sus porciones

Cuando estés en casa, come de platos y cuencos más pequeños. Es probable que tomes menos calorías, y te engaña a tu cerebro para que piense que estás aullando más de lo que realmente eres. (Haz lo contrario cuando estés comiendo alimentos saludables, como ensaladas o verduras asadas, ¡entonces tiene sentido sobredimensionar esos platos!). Otro consejo importante: No comas de paquetes de nada, incluso esas papas fritas o galletas “más saludables”.

Cuando comas fuera, el control de porciones puede ser un desafío más difícil, con los tamaños de las porciones grandes en los restaurantes, así que antes de irte, piensa en cómo vas a manejar eso. Usted puede pedir un aperitivo y ensalada pequeña en lugar de un aperitivo y plato principal; puedes dividir un plato con un amigo; o puede sortear una caja para llevar justo enfrente, y poner la mitad de su comida allí antes de cavar en. Ten un plan e intención con anticipación y es más probable que te atengas a él.

3. Cargue también la proteína

Al igual que la fibra, la proteína naturalmente te ayuda a sentirte lleno al influir en la producción de hormonas de saciedad. Lleva mucho tiempo digerir, por lo que es poco probable que vayas a tomar un aperitivo después de una comida rica en proteínas. Y aquí hay un truco limpio: La proteína también necesita más energía para digerir que, por ejemplo, grasa o carbohidratos, por lo que no almacenas tantas calorías. Para obtener el máximo impacto, busque 20 gramos por comida de proteínas magras como pescado, pollo, pavo, huevos y lácteos bajos en grasa.

4. Duerme lo suficiente

Está bien establecido que la privación del sueño puede conducir a aumento de peso. Se reduce a las hormonas: Las personas privadas de sueño producen más ghrelina, una hormona estimulante del apetito. Y producen menos leptina, la hormona que te dice cuando has comido lo suficiente. También hay evidencia de que los demasiado somnolientos comen más calorías, y más comodidad-alimentos-carbohidratos. Y no es de extrañar que cuando estás agotado, sea más difícil controlar tus impulsos (es decir, agarrar la galleta después de la galleta puede parecer una buena idea).

5. Reduzca el azúcar

No está claro si el azúcar en sí mismo te hace subir de peso. Pero una cosa es segura: tiende a viajar en alimentos que tienen demasiadas calorías. Ya sea refresco, leche endulzado o postre, estos deben ser los primeros alimentos en ir si estás tratando de adelgazar”. Y recuerda, las cosas dulces están escondidas en todo tipo de alimentos: ketchup, pan, aderezo para ensaladas, etc.

6. Hidratar, hidratar, hidratar

A veces, cuando crees que tienes hambre, en realidad tienes sed, tal vez incluso un poco deshidratado. Así que entre comidas, antes de comer un bocadillo, intente beber un vaso grande de agua. También es una buena idea hacer eso antes de una comida: Conduce a una mayor pérdida de peso, mostró un estudio. Y lleva una botella contigo durante todo el día, para tomar una botella sobre la marcha.

7. No beba sus calorías

Es una manera sencilla de tomar menos calorías en general. Pero hay otra razón importante para seguir esta regla: Beber calorías, en lugar de comerlas, es menos satisfactorio y no conduce a la misma sensación de saciedad, según la investigación. Así que esa es otra razón por la que beber tus calorías, especialmente las azucareras, puede llevar a un aumento de peso.

8. Pesarse a sí mismo

Soy un fan de subir a la báscula unas cuantas veces a la semana. Para muchas personas, pesarse puede ser estresante, pero puede proporcionar algunos comentarios realmente importantes antes de que las cosas comiencen a ser una bola de nieve. No tienes que pesarte todos los días, pero pisar la báscula de dos a tres veces por semana puede ayudarte a cortar peso en el cogollo, para que no tengas que tomar medidas drásticas con tu dieta más tarde.

9. Coma con más atención

En otras palabras, más despacio. Tu cerebro necesita ponerse al día con la boca y enviar la señal de que estás lleno, y eso es más difícil cuando estás acelerando tu comida. Además, los estudios han demostrado que cuando estás distraído, tiendes a comer más. Así que oculta tu teléfono, apaga la TV y presta atención a lo que estás comiendo.

10. Masticar más

Un pequeño estudio mostró que “la masticación prolongada” en el almuerzo conduce a comer menos bocadillos más tarde en el día. Vale la pena señalar, sin embargo, que muchos de los participantes del estudio informaron que realmente no disfrutaron del almuerzo, con todo ese mordisqueando. Así que vale la pena intentarlo, pero puede o no funcionar para usted.

Conclusión

Comer una dieta saludable no garantiza que usted va a perder peso. Su peso es un equilibrio entre las calorías de sus comidas y las calorías que quema. Perderás peso si comes una dieta baja en calorías en la que quemas más calorías de las que tomas, y aumentarás de peso si comes más calorías de las que quemas. Agregar actividad física te permite quemar más calorías que hacer dieta solo.

Cualquier plan de pérdida de peso que incluya ejercicio regular no solo tiene más éxito, sino que también es más saludable. Al llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, mantienes los huesos, los músculos y el corazón fuertes y disminuyes el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Incluso si no necesariamente pierdes peso, estarás más saludable y también te sentirás y te verás mejor.

Sobre Alejandra De Luna

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te recomendamos

Perder Peso usando Yoga

Puedes Perder Peso usando Yoga – Descubrir los Beneficios del Yoga

...

You cannot copy content of this page