Home » Consejos Dietéticos » 5 Reglas de Bienestar y Estado Físico Que todas las parejas deben seguir
bienestar y estado fisico

5 Reglas de Bienestar y Estado Físico Que todas las parejas deben seguir

Bodas y bienestar. Estos dos temas han permanecido en desacuerdo durante mucho tiempo, especialmente porque las bodas se han relacionado durante mucho tiempo con los extremos en la dieta y la transformación física. Pero en 2020, el concepto mismo de bienestar de la boda es algo que las parejas milenarias y Gen Z buscarán cada vez más a medida que planifiquen sus nupcias de una manera que las represente hasta su finalización.

Para muchos que se casarán, 2020 es el año en que se casarán. También es un año bisiesto. Políticamente hablando, es el año de las elecciones. El Campeonato Mundial de 2020 y los Juegos Olímpicos de Verano tendrán fanáticos deportivos pegados a sus pantallas durante meses.

A menudo, una boda es la motivación definitiva para que las personas se sientan y se vean lo mejor posible. Con demasiada frecuencia, sin embargo, la gente hace cosas que son extremas o demasiado intensas sólo para alcanzar el pico el día de la boda. A partir de ahí, son incapaces de continuar el plan de alimentación demasiado estricto o los programas de entrenamiento intenso que hicieron antes de la boda. Les diré a todos con los que trabajo, que se están preparando para su boda, que se están preparando para su vida.

1. Siga un plan personal

Dado que la pareja promedio no necesariamente tiene acceso a un entrenador de celebridades, vale la pena buscar nutricionistas profesionales y entrenadores que puedan personalizar un plan para usted. Esto incluye áreas específicas en las que te gustaría construir músculo o cambiar de forma.

Usa tu boda como chispa para encender una serie de comportamientos sostenibles y saludables que puedas mantener el resto de tu vida, quien personaliza un plan personal para cada uno de sus clientes. En pocas palabras, siga el plan de bienestar de la boda y los objetivos de fitness desarrollados por su equipo. Te sorprenderás al ver los resultados.

2. Dormir

La función humana básica requiere reposo, por lo que es esencial que las parejas tengan el mínimo porcentaje de sueño reparador y de calidad cada noche. Por lo tanto, por qué, la higiene del sueño es una práctica importante. Esto incluye dejar el teléfono una hora antes de acostarse, evitar la ingesta de azúcar y otras vitaminas que podrían mantenerte despierto, y ser constante sobre el momento en que te duermes cada noche.

Numerosas herramientas y aplicaciones por ahí para ahora ayudar a realizar un seguimiento de la calidad del sueño, que es una estadística compuesta que incluye el número de horas ininterrumpidas de sueño que una persona tiene cada noche junto con el posicionamiento, la consistencia con el tiempo y más.

3. Establecer metas realistas

El concepto de “tomar pasos d bebé” es cierto… hasta la forma. Los hábitos se desarrollan con una mayor práctica, por lo que establecer expectativas elevadas para ti mismo sin paciencia puede disuadirte en momentos cruciales. Parte del bienestar de la boda es ser amable consigo mismo y establecer metas que no sólo son realistas, sino que todavía alcanzables. Con cada pequeña victoria, te verás avanzar.

El proceso de planificación ha comenzado y a veces, incluidos en ese proceso, son objetivos para lucir lo mejor posible en el día de su boda. Estos objetivos pueden llegar a ser abrumadores y aumentar el estrés de la planificación porque a menudo, si estás a dieta, es restrictiva. Si tienes un plan de entrenamiento, puede ser excesivo. Establezca metas que se sientan genuinas en lugar de abrumadoras.

4. beber suficiente agua

Una de las necesidades frecuentemente subestimadas para cualquier persona que busque estar en óptima forma es la hidratación. El cuerpo humano es alrededor de 60 por ciento de agua, lo que significa actividad, cualquier tipo de esfuerzo de energía requiere una reposición de líquidos en el cuerpo. Comienza el día con un vaso de agua tibia para activar tu cuerpo.

Parte de la integración de este hábito incluye reducir las bebidas con azúcares aditivos. Si todavía te encuentras anhelando refresco y otras bebidas carbonatadas, no hay nada mejor que crear tu propia agua de spa. Corta pepinos y limones y agréguelos al agua. Esto le animará a hidratarse con frecuencia.

5. Cambie su Perspectiva

En lugar de buscar la aptitud como una tarea, acercarse a la transformación inminente o construir hábitos saludables con una mentalidad positiva es clave. Lo mismo se aplica a su estilo de vida general. Claro, la planificación de la boda es un momento agitado, pero también es un número precioso de meses donde se conectará con su gente favorita y construir una experiencia que en última instancia será su día.

El registro en diario es una práctica sólida para la atención plena. Sólo tómalo de este editor, que ha encontrado un respiro en notas garabateando o anotando pensamientos en la revista del mismo estilo durante décadas. Y sepan que grandes como Leonardo Da Vinci, Sir Isaac Newton, Thomas Edison, Albert Einstein, Oprah y otros han perfeccionado este hábito.

Por último, si te encuentras atrapado en patrones, estás lidiando con situaciones difíciles fuera de tu control, o necesitas la guía profesional de un experto, te animamos a buscar un terapeuta o un consejero certificado profesional que pueda ayudarte durante esta temporada especialmente llena de acción.

Cuando te tomas tiempo para ser consciente, el día de tu boda se convierte en estar presente y disfrutar de tu tiempo con tu pareja, familia y amigos.

Sobre Alejandra De Luna

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te recomendamos

Bajar de Peso Caminando

consejos para Bajar de Peso Caminando

...

You cannot copy content of this page