Home » Mejores Alimentos » 10 Increíbles Beneficios del Té Verde – para Bajar de Peso y Más
Beneficios del Té Verde

10 Increíbles Beneficios del Té Verde – para Bajar de Peso y Más

El té verde es una de las bebidas más saludables. Se considera que es una “bebida antienvejecimiento”. Probablemente hayas oído mucho sobre los beneficios para la salud del té verde, cargado de antioxidantes y nutrientes que son ideales para tu cuerpo y mente.

En este artículo, aprenderás sobre los beneficios para la salud del té verde y cómo puedes beberlo para disfrutarlo mejor (por su sabor y beneficios).

¿Por qué el té verde?

Té verde se ha utilizado como un medicamento durante miles de años, originario de China, pero ampliamente utilizado en toda Asia, esta bebida tiene una multitud de usos de bajar la presión arterial para prevenir el cáncer.

La razón por la que el té verde tiene más beneficios para la salud asociados a él que el té negro se debe al procesamiento. El té negro se procesa de una manera que permite la fermentación, mientras que el procesamiento del té verde evita el proceso de fermentación. Como resultado, el té verde conserva la máxima cantidad de antioxidantes y poli-fenoles las sustancias que dan al té verde sus muchos beneficios.

10 beneficios para la salud del té verde (no lo sabías)

Esta es una lista de los increíbles beneficios del té verde, beneficios que quizás no hayas tenido en cuenta. Algunos de estos beneficios todavía se están debatiendo, así que por favor haga su propia investigación si desea utilizar el té verde con fines medicinales.

 té verde para bajar de peso

  1. Pérdida de peso El té verde aumenta el metabolismo. El polifenol que se encuentra en el té verde trabaja para intensificar los niveles de oxidación de grasa y la velocidad a la que su cuerpo convierte los alimentos en calorías. Echa un vistazo a este artículo si quieres saber más sobre esto: ¿Beber té verde es una manera efectiva para bajar de peso?
  2. Diabetes. Té verde aparentemente ayuda a regular los niveles de glucosa disminuyendo el aumento del azúcar en la sangre después de comer. Esto puede prevenir picos altos de insulina y el consiguiente almacenamiento de grasa.
  3. Enfermedad es cismática. Los científicos piensan que el té verde trabaja en el revestimiento de los vasos sanguíneos, ayudando a mantenerlos relajados y más capaces de soportar los cambios en la presión arterial. También puede proteger contra la formación de coágulos, que son la causa principal de los ataques cardíacos.
  4. La Cancer. It esofágica puede reducir el riesgo de cáncer de esófago, pero también se cree ampliamente para matar las células cancerosas en general sin dañar el tejido sano que las rodea.
  5. Colesterol. El té verde reduce el colesterol malo en la sangre y mejora la proporción de colesterol bueno con colesterol malo.
  6. Alzheimer y Parkinson. Se dice que retrasa el deterioro causado por la enfermedad de Alzheimer y el Parkinson. Los estudios realizados en ratones mostraron que el té verde protegía las células cerebrales de la muerte y restauraba las células cerebrales dañadas.
  7. Caries. Los estudios sugieren que el antioxidante químico “catequina” en el té puede destruir bacterias y virus que causan infecciones de garganta, caries dental y otras condiciones dentales
  8. Presión arterial. Se cree que el consumo regular de té verde reduce el riesgo de presión arterial alta.
  9. Depresión. La teanina es un aminoácido que se encuentra naturalmente en las hojas de té. Es esta sustancia que se piensa para proporcionar un efecto relajante y tranquilizante y ser un gran beneficio para los bebedores de té.
  10. cuidado de la piel. Té verde aparentemente también puede ayudar con las arrugas y los signos del envejecimiento, Esto es debido a sus actividades antioxidantes y antiinflamatorias. Estudios en animales y humanos han demostrado que el té verde aplicado tópicamente puede reducir el daño solar.

¿Cuánto té verde deberías beber?

Estos son algunos de los muchos beneficios, pero la realidad es una taza de té al día no le dará todas las ganancias abundantes. El jurado está fuera de cuántas copas son necesarias; algunos dicen tan poco como dos tazas al día, mientras que otros cinco tazas.

Si usted está pensando en ir por esta ruta, es posible que desee considerar tomar un suplemento de té verde en su lugar (que le mantendría fuera del baño).

¿Cuál es el mejor momento para beber té verde?

El té verde es una gran opción para tomar una copa por la mañana. Tiene suficiente cafeína para darle un buen impulso de energía por la mañana. A diferencia del café, el té contiene un aminoácido L-teanina, que previene la cafeína y le da energía sostenida a lo largo de varias horas en su lugar. En otras palabras, el té verde no debería causarte somnolencia.

También puedes tomar té verde por la noche. Tenga cuidado con el té que elija, porque la cantidad de cafeína en cada té es diferente. Algunos tés verdes pueden tener más cafeína que el té negro, por lo que los mejores tés verdes de la noche son aquellos con hojas viejas maduras o tostados, como kyobancha, hojicha o kukicha con muy pequeñas partes de hojas en la mezcla. Para reducir la cafeína, aún más, use agua más fría y reduzca el tiempo de remojo.

Sobre Alejandra De Luna

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te recomendamos

Vinagre de sidra de manzana: ¡Secreto de pérdida de peso!

...

You cannot copy content of this page